Transpaleta con conductor montado de la serie RT

La serie RT es un claro exponente de maniobrabilidad, respuesta, fiabilidad y seguridad.

transpaleta-conductor-montado-rt-hero-crop
transpaleta-conductor-montado-rt-ergonomia

Diseñada para el éxito del operario

La transpaleta con conductor montado de pie ofrece un gran confort  gracias a la suspensión de la plataforma, el respaldo acolchado y envolvente y la dirección adaptable a zurdos o diestros.

La transpaleta con conductor sentado  por su parte dispone de reposapiés regulable en altura  y de un  asiento con suspensión cuya elevada posición le  proporciona una excelente visibilidad.

Gran rendimiento y seguridad

La conjunción del potente motor Ac junto con el sistema de dirección electrónica hacen que la serie RT  goce de una excelente maniobrabilidad.

El control de la velocidad en curvas aporta seguridad en la conducción. 

Esta transpaleta con conductor montado incorpora rodillos estándar de entrada y salida que permiten salvar sin problemas el listón inferior de un pallet cerrado, tanto con carga como sin ella.

La barra de seguridad perimetral detiene el movimiento en cuanto el operario saca el pie de la plataforma.

transpaleta-conductor-montado-rt-ac-motor
transpaleta-conductor-montado-rt-robusta

Sólida. Fiable. Protegida.

El diseño robusto de la transpaleta con conductor montado RT le permite soportar un uso intensivo en entornos de trabajo congestionados.

Su motor AC está diseñado para durar más tiempo, calentarse menos, e incorpora el mayor índice de resistencia térmica del sector.

Las horquillas de acero reforzadas disponen de un sistema de elevación por «varillas tiradoras» (no empujadoras) que eliminan el efecto de arqueo y aportan mayor protección en suelos irregulares y muelles de carga.

Modelos de la serie RT

transpaleta-conductor-montado-rt4020

Transpaleta con conductor montado

Ésta transpaleta con conductor sentado, tiene una capacidad de carga de hasta 2000 kg y alcanza una velocidad máxima de 12,5 km/h. Al disponer de un chasis estrecho y corto, es ideal para trabajos en muelles de carga con pallets de prácticamente cualquier tamaño.

transpaleta-conductor-sentado-rt4040

Transpaleta con conductor sentado

Ésta transpaleta con conductor sentado dispone de una capacidad de carga de hasta 2000 kg y alcanza velocidades de hasta 12,5 km/h.  Sus características ergonómicas y de rendimiento avanzadas, son ideales para el transporte de larga distancia.

Opciones y accesorios

Baterías de iones de litio

transpaleta-conductor-montado-rt-oa-bateria-de-iones-de-litio  Las baterías de iones de litio ofrecen tiempos de carga muy cortos, un numero ilimitado de cargas y no requieren un mantenimiento diario.

Cargador incorporado

transpaleta-conductor-montado-rt-oa-cargador-incorporado  El cargador incorporado elimina la necesidad de retirar la batería de la transpaleta.

Rodillos de extracción de la batería

transpaleta-conductor-montado-rt-oa-rodillos-de-extraccion-de-bateria  Los rodillos de extracción lateral de la batería simplifican el intercambio de baterías. 

Apoyacargas

transpaleta-conductor-montado-rt-oa-apoyacargas  El apoyacargas de acero aporta estabilidad y seguridad.

Avisador acústico

transpaleta-conductor-montado-rt-oa-avisador-acustico  El avisador acústico advierte del movimiento de la transpaleta.

Tapiceria de tela o vinilo

transpaleta-conductor-montado-rt-oa-tapiceria-asiento  El asiento de la transpaleta con conductor montado está disponible con tapicería de tela o vinilo.

Amplio catálogo de carretillas elevadoras contrapesadas, nuevas y de ocasión.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad