Servicio Post-venta
En Rementeria maquinaria le ofrecemos un servicio post-venta a la altura de sus expectativas, su maquinaria estará en las mejores manos.

El Servicio Post-Venta, es una de las principales actividades de la empresa. Se ha convertido en una de las características diferenciales respecto a la competencia. Este servicio, es uno de los principales activos, que se ofrece a usuarios de un sector cada vez más exigente y tecnológicamente avanzado. Un reto diario a la altura de un líder, consecuente con la posición que ocupa en la venta, alquiler y reparación de Carretillas Elevadoras. Este paso, que hoy nos parece lo más lógico y normal, creó un antes y un después en la manera de entender el servicio, y ha marcado la pauta en el funcionamiento y atención prestadas. Un servicio amplio y muy profesionalizado, capaz de ofrecer las garantías necesarias que permiten asegurar un funcionamiento óptimo durante la vida útil de las carretillas.
Garantias
El servicio de mantenimiento de carretillas que ofrece Rementeria Maquinaria a los clientes de las carretillas Crown® puede beneficiarse de mayores ventajas en el mantenimiento de las mismas, así como disponer de diferentes tipos de garantía.
Para conocer más detalles acerca de las distintas posibilidades de contratación, coberturas, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Repuestos
Rementeria Maquinaria, S.L. cuenta con repuestos Crown®, 100% originales.
Desde el almacén se distribuyen los repuestos de carretillas y equipos de interior necesarios para toda España, con un 90% de disponibilidad y asegurando unos plazos de entrega en periodos de 24 horas.
Si está interesado en adquirir repuestos de Crown®, llámenos y pregunte por nuestro departamento de repuestos a nuestro número de teléfono 94 457 30 90.

Pdi
En nuestras instalaciones disponemos de 600m de taller, con el equipamiento necesario para una revisión pre-entrega, reparación o reforma de cualquier carretilla elevadora (Carretillas Contrapesadas, diesel y gas, carretillas elevadoras eléctricas o equipos de interior, transpaletas eléctricas, apiladores, carretillas retráctiles y recogepedidos) que asegure el correcto funcionamiento de la máquina antes de que llegue al cliente final.
