Recambios y mantenimiento

En Rementeria maquinaria le ofrecemos un  servicio eficaz y muy profesionalizado, capaz de garantizar un funcionamiento óptimo durante la vida útil de las carretillas.

integrity-service-feature

Mantenimiento

El mantenimiento Se ha convertido en una de las características diferenciales respecto a la competencia.

Este servicio es uno de los principales activos, que se ofrece a usuarios de un sector cada vez más exigente y tecnológicamente avanzado.

Un reto diario a la altura de un líder, consecuente con la posición que ocupa en la ventaalquiler y reparación de Carretillas Elevadoras.

Repuestos

Rementeria Maquinaria, S.L. cuenta con repuestos Crown®, 100% originales.

Desde el almacén se distribuyen los repuestos de carretillas y equipos de interior necesarios para toda España, con un 90% de disponibilidad y asegurando unos plazos de entrega en periodos de 24 horas.

L

Recambios de fiabilidad probada

Menores costes generales

Sustitución de recambios facil y rapido

parts-usage

Manuales de mantenimiento, de recambios y del operario

Solicite manuales impresos de mantenimiento/recambios, incluidas las etiquetas de seguridad si las precisa.

También puede solicitar manuales de operario de los modelos actuales de carretillas elevadoras Crown.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad