¿Por qué Rementeria?

Rementería Maquinaria, S.L. lleva mucho tiempo siendo una referencia ineludible para todas las compañías españolas que necesitan soluciones eficaces para la manipulación y el transporte de mercancías.

M1-min-crop

Rementería Maquinaria, S.L. lleva mucho tiempo siendo una referencia ineludible para todas las compañías españolas que necesitan soluciones eficaces para la manipulación y el transporte de mercancías. Con la experiencia de una empresa que viene operando en el sector con 45 años de experiencia, Rementería Maquinaria ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias de un mercado en crecimiento que no deja de presentar nuevas demandas de servicios, máquinas, alquiler de carretillas elevadoras, servicios, repuestos, formas de compra o asesoramiento.

Ofrecemos servicios a medida a numerosas empresas de tamaños y sectores de actividad dispares aportando soluciones con valor añadido. Así, atiende con la misma calidad de servicio y cumpliendo con el “Compromiso de Continuidad” tanto al pequeño almacén que necesita la transpaleta manual, mediana y gran empresa.

Rementería Maquinaria, S.L. comercializa de forma exclusiva una amplia gama de productos de prestigiosos fabricantes mundiales como , carretillas elevadoras contrapesadas , transpaletas, máquinas de interior, tractores , carretillas de carga lateral y multidirecionales.

Junto a la contrastada calidad de sus productos y su constante vocación de servicio, contamos con el respaldo y la experiencia de un equipo humano capacitado de atender y resolver sus necesidades. Fundada en 1970 , Rementería Maquinaria se creo para atender de la manera más eficaz posible las necesidades de este mercado.

En el año 2000, se produjo un importante acontecimiento que ha marcado la evolución de la empresa como ofrecerles un servicio multimarca que cubre la más amplia gama a sus necesidades.

Asi mismo, la empresa dispone de una plantilla altamente cualificada en sus departamentos administrativo y comercial que cumplen las condiciones de calidad y servicio, con un servicio postventa formado por un conjunto de especialistas , capaces de solucionar cualquier problema técnico que se plantee al estar en contacto directo con los departamentos de ingeniería de los diferentes fabricantes que representa la empresa en España.

Además, todo el personal técnico de la empresa, dispone de la más avanzada tecnología y está altamente cualificado gracias a continuos cursos de formación.

crown_logo-crop-crop

Podemos afirmar que la filosofía de Rementeria Maquinaria, S.L. como distribuidor de Carretillas Crown®, de máquinas contrapesadas y de interior conlleva una serie de fórmulas con gran valor añadido para nuestros clientes. La calidad del producto, donde se compagina la última tecnología en motores y seguridad para el operario con el prestigio de una marca como Crown® . Como distribuidor de Carretillas Crown®, le ofrecemos una amplia gama, entre máquinas contrapesadas y de interior, que constituyen las mejores soluciones para la gestión integral del negocio de cada cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad