Carretillas elevadoras de la serie RC 

La serie RC presenta un diseño compacto que proporciona una visibilidad incomparable, una excelente ergonomía y un revolucionario control de la marcha.

Versátil, perfecta para realizar una gran variedad de tareas: en pasillos se usa para transportar, reponer y recoger. También se usa en muelles de carga. 

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-hero

Diseñada para dar siempre más

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-versatilidad.-Ijpg

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-acondicionamiento-anticongelante-II

Apta para numerosos entornos

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-accesorios.IIIjpg   Compatible con accesorios

carretillas-elevadoras-con-I

El diseño de conducción lateral de la serie RC ofrece una amplia visibilidad de las horquillas y la carga, así como de la dirección de la marcha.

carretillas-elevadoras.-IIjpg

La unidad de tracción tiene un perfil curvado en el lado derecho, lo que permite ver claramente las horquillas y, a su vez, incrementa la productividad.

CARRET2
El pilar y el tejadillo protector en ángulo mejoran la visibilidad por fuera y por encima del compartimento del operario.

Rendimiento y Seguridad en condiciones inestables

La estabilidad y control de la serie RC ayuda a que el operario pueda concentrarse en su tarea y maximiza el rendimiento.

La serie RC cuenta además con el sistema Intrinsic Stability System diseñado para el trabajo en condiciones inestables.

Aseguran una conducción segura gracias a las velocidades de su sistema hidráulico en todas las posibilidades, el bloqueo de inclinación, su contrapeso

carretillas-elevadoras-con
carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-mando-multitarea

Seguridad, eficacia y rendimiento

La estabilidad y control de la serie Rc ayuda a que el operario pueda concentrarse en su tarea y maximiza el rendimiento.

  • Se sustituye el sistema de frenado tradicional por el sistema de frenado e-Gen. Con una garantía de dos años, evita el desgaste de los frenos.
  • Esta dotada de motores de tracción AC
  • Con el sistema de control integrado Acces 1,2,3 el trabajador tiene en todo momento datos sobre el sistema de la máquina y puede modificar el rendimiento en tiempo real.

Modelos de la serie RC

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-serie

Carretillas elevadoras de 3 ruedas con conductor de pie

Ésta carretilla elevadora contrapesada de la serie RC de CROWN, dispone de un compartimento lateral que aumenta enormemente la visibilidad y acceder fácilmente al operario a la misma. Es la carretilla elevadora perfecta, para cuando el operario necesita subir y bajar con frecuencia del a carretilla elevadora.

Opciones y accesorios

Baterías de ión de litio

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-oa-bateria-de-iones-de-litio  Numerosas son las ventajas de las baterías de Ión de Litio: el tiempo de carga es muy corto, el número de cargas ocasionales que soporta es ilimitad y  no requiere de un mantenimiento diario.

Luces de trabajo delanteras

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-oa-luces-de-trabajo  Este tipo de luces aumentan la visibilidad del operario, reduciendo la posibilidad de un posible accidente.

Accesorios

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-oa-accesorios

Es posible completarla con accesorios como: pinza para cajas, hoja deslizante (empujar/tirar), posicionadores de horquillas, horquillas dobles y desplazadores laterales, admite una gran variedad de cargas.

Mástil cuádruple

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-oa-mastil-cuadruple  Este tipo de mástil al combinar una mayor altura de elevación con una menor altura de replegado posibilita pasar por debajo de puertas, acceder a contenedores, y muchas otras aplicaciones

Accesorios Work Assist

carretillas-elevadoras-conductor-montado-rc-oa-accesorios-work-assist   Los accesorios Work Assist, facilitan el trabajo de los operarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad