Carretillas elevadoras de gas de la serie C-G

La serie C-G, es perfecta para usar de forma intensiva en zonas exteriores complicadas. La fiabilidad, potencia y eficiencia energética de sus motores GLP, las caracterizan. Cumplen con la normativa de emisiones Euro Stage V.

carretilla-elevadora-de-gas-cg-hero

Potencia y productividad en condiciones extremas

Con las carretillas elevadoras de gas de la serie C-G trabajar al máximo rendimiento y fiabilidad en terrenos irregulares, en zonas donde la humedad, con frio, calor o incluso polvo extremo no supone un problema. Dispone de las características adecuadas para incrementar la productividad en empresas del sector químico, de materiales de construcción, mecanizado de metal o incluso las especializadas en reciclaje.

Motores GLP potentes, con dos modos de funcionamiento distintos, el económico o el estándar, óptimos para aplicaciones en las que se necesite cargar y descargar en rampa, un gran caudal hidráulico o altas velocidades de elevación.

Las carretillas GLP están disponibles con una capacidad de carga de 2,0 a 5,5 toneladas.

carretilla-elevadora-de-gas-cg-productividad
carretilla-elevadora-de-gas-cg-motor

Carretillas duraderas y de gran rendimiento

Motores GLP certificadamente energéticos

Radiador de alto rendimiento y filtro de aire de dos elementos

Robusto eje de dirección

Diseño ergonómico

El diseño ergonómico de las carretillas elevadoras de gas C-G reducen la fatiga y el estrés del operario aumentado la productividad y el rendimiento.

La serie C-G, incluye un habitáculo espacioso, peldaño antideslizante ancho y bajo, asidero para facilitar la subida y bajada del operario, además de espacios de almacenamiento con puertos USB y corriente de electricidad de 12 V integrados, controles ergonómicos y pantalla a color. Para mejorar la visibilidad incorpora un mástil específico, un salpicadero bajo y dos retrovisores de gran tamaño.

carretilla-elevadora-de-gas-cg-confort
carretilla-elevadora-de-gas-cg-appl-camiones.-IVjpg

Al servicio de sus necesidades

Se adapta a las necesidades de la empresa. La serie C-G cuenta con un amplio equipamiento de serie que se puede complementar con otros opcionales. Su capacidad de carga oscila entre las 2,0 a 5,5 toneladas.

C-G Series Model Types

carretilla-elevadora-de-gas-cg-20-35-1

Carretillas elevadoras de gas de la serie C-G 20-35

La robustez y durabilidad de las carretillas elevadoras de la serie C-G 20-35 impulsadas por GLP son perfectas para trabajar en los muelles y para transportar mercancías en zonas difíciles.

Carretillas-elevadoras-de-gas-de-la-serie-C-G-35-55

Carretillas elevadoras de gas de la serie C-G 35-55

Las carretillas elevadoras de gas de la serie C-G 35-55 propulsadas por GLP, tienen una capacidad de carga de hasta 5,5 toneladas y son perfectas para trabajar con varios turnos en exteriores complicados.

Opciones y accesorios

Opciones de cabina

carretilla-elevadora-de-gas-cg-oa-cabina

 

Dispone de cuatro tipos de cabinas, a elegir la que más convenga. Modulares y adaptables, son idóneas para el trabajo en condiciones extremas. Se les puede dotar de aire acondicionado, ventilador, cámara de visión trasera, calefacción y retrovisor panorámico,

Opciones de alumbrado

carretilla-elevadora-de-gas-cg-oa-alumbrado  Las carretillas elevadoras de gas de la serie C-G cuentan con opciones de alumbrado como luces de trabajo LED delanteras con intermitentes, luces de trabajo traseras, perimetrales, lanzadestellos y faros de suelo.

Asiento prémium

carretilla-elevadora-de-gas-cg-oa-asiento-premium  A las carretillas elevadoras diésel de la serie C-D se les puede incorporar el  asiento Premium  Grammer. Dotado de suspensión total se le puede integrar un sistema de calefacción integrado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad