Carretillas Diesel de la serie C-D

La serie C-D ofrece potencia, fiabilidad y comodidad para el operario. Son perfectas para realizar cualquier tipo de tarea en zonas exteriores complicadas.

carretilla-elevadora-diesel-cd-20-35

Diseñadas pensando en la productividad y potencia

Con las carretillas Diesel de la serie C-D, trabajar en terrenos difíciles ya no resulta un problema.  Gracias a su fuerza, fiabilidad, flexibilidad y su potente motor de combustión interna, el operario se puede manejar perfectamente en terrenos irregulares, con excesivo polvo, humedad, o incluso en condiciones climáticas extremas.

El operario puede escoger entre 3 modos de funcionamiento según se requiera y cuando el entorno es muy complicado puede poner en funcionamiento el modo tortuga, reduciendo la velocidad en la que se desplaza quedando intacta la velocidad de elevación. Dadas sus prestaciones, son las apropiadas para trabajar en empresas dedicadas a la construcción, al mecanizado de piezas de metal y químicas.

carretilla-elevadora-diesel-cd-entornos-extremos
carretilla-elevadora-diesel-cd-motor

Fiabilidad asegurada

Motores Turbodiésel al servicio de la potencia

Rendimiento extremo  

Radiador de alto rendimiento y filtro de aire de dos elementos

Discos de freno refrigerados por aceite

Robusto eje de dirección

Ergonómico y seguro

Su diseño ergonómico, aumenta la productividad del operario y el rendimiento de la carretilla.

Está serie incluye un habitáculo espacioso, peldaño de acceso ancho y bajo, asidero para facilitar la subida y bajada del operario, además de espacios de almacenamiento con puertos USB y corriente de electricidad de 12 V integrados, controles ergonómicos y pantalla a color. Para mejorar la visibilidad incorpora un mástil específico, un salpicadero bajo y dos retrovisores de gran tamaño.

carretilla-elevadora-diesel-cd-confort
carretilla-elevadora-diesel-cd-appl-desposito-chatarra

Diseño Versátil y recio

La robustez de sus materiales y su diseño versátil y ergonómico convierten a la serie C-D en la mejor opción para trabajar en zonas complicadas.

Trae un amplio equipamiento de serie y opcional y su capacidad de carga es de 2,0 a 5,5 toneladas.

C-D Series Model Types

carretilla-elevadora-diesel-cd-20-35-1

Carretillas elevadoras diésel de la serie C-D 20-35

Las carretillas elevadoras diésel de la serie C-D 20-35 son perfectas para el trabajo en muelles de carga y para transportar en exteriores complicados.

Carretillas-elevadoras-diesel-de-la-serie-C-D-35-55

Carretillas elevadoras diésel de la serie C-D 35-55

Las carretillas elevadoras diésel de la serie C-D, tienen una capacidad de carga de hasta 5,5 toneladas y son perfectas para trabajar con varios turnos en exteriores complicados.

Opciones y accesorios

Modelos de cabinas

carretilla-elevadora-diesel-cd-oa-cabina

Dispone de cuatro tipos de cabinas, a elegir la que más convenga. Modulares y adaptables, son idóneas para el trabajo en condiciones extremas. Se les puede dotar de aire acondicionado, ventilador, cámara de visión trasera, calefacción y retrovisor panorámico,

Controles táctiles

carretilla-elevadora-diesel-cd-oa-controles-tactiles  Permiten que el operario controle las funciones hidráulicas rápida y cómodamente.

Opciones de alumbrado

carretilla-elevadora-diesel-cd-oa-alumbrado

Las carretillas elevadoras diésel de la serie C-D, cuentan con opciones de alumbrado como luces de trabajo LED delanteras con intermitentes, luces de trabajo traseras, perimetrales, lanzadestellos y faros de suelo. 

Asiento prémium

carretilla-elevadora-diesel-cd-oa-asiento-premium  A las carretillas elevadoras diésel de la serie C-D se les puede incorporar el  asiento Premium  Grammer. Dotado de suspensión total se le puede integrar un sistema de calefacción integrado.

Accesorios Work Assist

carretilla-elevadora-diesel-cd-oa-work-assist  Amplia gama de accesorios pensados para lograr que el operario sea más productivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad