Carretilla retráctil de la serie ESR

Con las carretillas retráctiles ESR aumenta considerablemente la productividad. Su conectividad con el sistema operativo Gena favorece el trabajo en un entorno conectado e interactivo, y su integración con la tecnología Xpress Lower, permiten que estas carretillas dupliquen la velocidad de descenso con una mejora de tiempos en cada ciclo.

carretilla-retractil-esr1200-hero-m

La conectividad al servicio del trabajo en trabajo en altura.  

La gama de carretillas de la serie ESR se adapta a cualquier tipo de trabajo con sus diferentes alturas de elevación, capacidades, niveles de rendimiento y funciones. Obtenga un rendimiento optimizado gracias a las prestaciones ofrecidas por las carretillas retráctiles ESR:

  • Diversas combinaciones de sistemas hidráulicos y motores
  • Funciones que se pueden programar
  • Controles de un solo toque
  • Distintas opciones de cámara

Si el objetivo es doblar las velocidades de descenso integre la tecnología opcional Xpress Lower. ¡Ahorrará tiempo y dinero!.

Si el objetivo es evitar desperfectos en estanterías, productos o en la propia carretilla y mejorar la productividad integre la función opcional de selección automática de altura. Con sólo presionar un botón el operario detiene las horquillas a la altura de la estantería.

Para conseguir un posicionamiento más preciso, incorpore el sistema opcional de asistencia de inclinación. 

Si los objetivos son todos los enumerados anteriormente incorpore a la carretilla retráctil ERS, los 3 sistemas opcionales, obtendrá altos niveles de rendimiento.

carretilla-retractil-esr1200-en-altura
carretilla-retractil-esr1200-estabilidad-del-mastil

Hardware hecho a medida

Las carretillas retráctiles de la Serie ESR 

 ponen a su disposición 3 diseños de mástil:

  • Alto rendimiento
  • Superrendimiento
  • Superrendimiento +

Diseñadas por Crown, resisten la flexión, disminuyendo el balanceo de la carga cuando está en altura y las vibraciones del mástil.

¿Cuáles son sus beneficios?

Dotan a la Serie ESR de unas capacidades residuales impresionantes. Son capaces de elevar  1200 kg a una altura de elevación de 12 m, los tiempos de carga y descarga se reducen considerablemente, aumenta la confianza, la seguridad y la producción.

Equipada con sistemas inteligentes

Eficiente energéticamente incorpora sistemas eficientes con los que obtiene una alta productividad:

Sistema de frenado e-GEN y descenso regenerativo: Aumentan el tiempo de funcionamiento de la carretilla retráctil de la serie ESR al transformar la energía cinética en eléctrica.

La potencia de la batería de ion-litio V-Force permite la carga de oportunidad mientras que el descenso regenerativo también recarga la batería.

La estrategia de integración vertical de Crown se enfoca en el desarrollo de componentes específicamente para aplicaciones de carretillas retráctiles.

carretilla-retractil-esr1200-eficiencia-energetica

Se rinde a los sistemas inteligentes

Posibilita que el operario desempeñe su trabajo de forma segura aumentando la productividad. Estos sistemas son:

carretilla-retractil-esr1200-gena

El sistema operativo Gena se integra en la carretilla, proporcionándoles a los operarios información. Pantalla táctil, de actualización automática, y con 25 idiomas disponibles.

carretilla-retractil-esr1200-monitor-de-datos-de-capacidad

El monitor de datos de capacidad es opcional. Le aporta al operario datos importantes, como el peso de carga, las alturas de elevación y los límites de capacidad de un vistazo. Representa la información a través de un código de colores.

carretilla-retractil-esr1200-infolink

¿Necesita que las carretillas retráctiles ESR cuenten con el sistema de gestión de operarios y flotas InfoLink? Lo tenemos disponible de forma opcional. Con control de acceso, listas de inspección visual, detección de colisiones, alertas y bloqueo de carretilla.

carretilla-retractil-esr1200-mensajes-de-seguridad

Muestran mensajes de seguridad frecuentemente.

carretilla-retractil-esr1200-ajustable

Diseño personalizable y Ergonómico

Su diseño ergonómico y personalizable mejoran el control, el flujo de trabajo y la visibilidad.

Totalmente ajustable

Asiento con suspensión adaptable, reposabrazos D4 para montar en el asiento o en la carretilla retráctil.

Visibilidad

Se mejora la visibilidad de la rueda de carga, de la horquilla y el pallet, colocando el mástil descentrado de la carretilla. Posibilidad de incluir un cristal panorámico.

Pantalla y controles de accesorios

Como alternativa a la pantalla táctil es posible integrar de modo opcional, en el reposabrazos el mando de navegación de la pantalla. En este se ubica el panel de control de las luces de trabajo y el asiento con calefacción

Reposabrazos D4 con opción de controles hidráulicos

Como estándar está disponible en la ESR 1260 y como opción para la ESR 1220 y ESR 1240. Se pueden integrar los controles con minilevers, con doble palanca o con mando multitarea

Modelos de la serie ESR

carretilla-retractil-esr1220

Carretilla retráctil de chasis estrecho - ESR 1220

Mediante la retráctil ESR 1220, con chasis estrecho podremos trabajar en espacios reducidos y congestionados, realizar tareas de apilamiento en bloque y en pasillos de estanterías drive-in. Cuenta con el sistema operativo Gena.

Carretilla-retractil-con-chasis-estandar-ESR-1240

Carretilla retráctil con chasis estándar - ESR 1240

La retráctil ESR 1240 con chasis estándar, incluye las bondades del sistema operativo Gena.  Ofrece un excelente paquete de opciones de serie, con posibilidad de incluir la cabina para aplicaciones frigoríficas, sin renunciar ni a la durabilidad ni al confort del operario.

Carretilla-retractil-de-alto-rendimiento-ESR-1260-1

Carretilla retráctil de alto rendimiento - ESR 1260

La carretilla retráctil de alto rendimiento ESR, está destinada para cargas más pesadas, alturas de elevación superiores y para una mayor productividad. Dispone de cabina para trabajos en condiciones frigoríficas.23

Opciones y accesorios

Baterías de iones de litio

carretilla-retractil-esr1200-oa-bateria-de-ion-litio

¿Quiere ahorrar hasta un 30% de energía? Gracias a la combinación de Baterías de ion-Litio V-Force y el descenso regenerativo, esto es posible.

Las baterías de iones de litio ofrecen tiempos de carga muy cortos, un numero ilimitado de cargas y no requieren un mantenimiento diario.

Faros de suelo

carretilla-retractil-esr1200-oa-faros-de-suelo  En color azul o rojo, son perfectos para indicar a los peatones la presencia de la carretilla retráctil ESR

Puerto de carga USB

carretilla-retractil-esr1000-oa-puerto-de-carga-usb

Perfecto para cargar dispositivos móviles.

Sistema de cámara a color

carretilla-retractil-esr1000-oa-camara-a-color  La cámara del mástl, la de las horquillas y el monitor en color están pensadas para mejorar la visibilidad del operario. 

Cabina para aplicaciones frigoríficas

carretilla-retractil-esr1200-oa-cabina-frigorifica

La cámara (montada en el mástil o en las horquillas) y el monitor en color mejoran la visibilidad del operario en altura.

Gama de tejadillos protectores

carretilla-retractil-esr1000-oa-tejadillo-protector

Los distintos modelos de tejadillos protectores permiten  personalizar la carretilla retráctil en función de sus necesidades de aplicación: en ángulo, planos, ampliados, para estantes tipo «drive-in», de baja altura o con cristal transparente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad