Apilador de la serie WF

Ahorre tiempo y dinero con el apilador de la serie WF, optimice el espacio y consiga que la manipulación de cargas pesadas sea más sencilla y segura.

apilador-wf-hero-crop
apilador-wf-flexibilidad

Flexibilidad y polivalencia

Ponga a prueba al apilador de la serie WF con los trabajos mas exigentes, su diseño compacto y su capacidad de carga de hasta 1200kg le hace ideal para trabajos intensos en espacios reducidos.

Muévase con comodidad

Las características del apilador WF lo convierten en la opción a elegir para trabajar en entornos de reducidas dimensiones gracias a su versatilidad y facilidad de manejo

El apilador WF ofrece una excelente visibilidad incluso trabajando con cargas elevadas.

apilador-wf-maniobrabilidad
apilador-wf-potencia-seguridad

El apilador WF ofrece potencia y seguridad

El apilador WF aúna potencia y seguridad, ya que permite manipular cargas en espacios congestionados y estrechos con gran facilidad.

Optimice el espacio y aumente la selectividad

La gran maniobrabilidad del apilador WF consigue un almacenaje óptimo de las mercancías lo que redunda en un ahorro de espacio en el almacén, una mejora en la organización y en el acceso al inventario, mejorando la productividad y aumentando los beneficios.

Mejore la  la productividad en expediciones ya que el inventario estará siempre donde debe estar, agilizando el proceso de organizar y seleccionar la mercancía.

apilador-wf-optimice-espacio
apilador-wf-valor-duradero

Valor duradero   

Todos nuestros apiladores están diseñados siguiendo una filosofía para maximizar su robustez, por ello empleamos mucho más acero que cualquier máquina de la competencia. Ofrecemos una protección extra de sus componentes internos.

Están asegurados por una garantía de por vida, única en el sector, que cubre el chasis de los apiladores de conductor a pie.

Modelos de la serie WF

apilador-wf3000

Apilador

ëste compacto apilador de la serie WF está diseñado para garantizar rendimiento a largo plazo. Está fabricado con la misma durabilidad, fiabilidad y facilidad de uso que los apiladores de alto rendimiento mas grandes, pero es ideal para zonas de trabajo congestionadas.

Opciones y accesorios

Ruedas de carga en tándem

apilador-wf-oa-ruedas-de-carga-en-tandem  Reducen la carga sobre cada una de las ruedas para prolongar su vida útil.

Protección frigorífica

apilador-wf-oa-proteccion-frigorifica  Permite al apilador mantener el rendimiento en entornos de trabajo con frío extremo.

Apoyacargas

apilador-wf-oa-apoyacargas  Aporta estabilidad y seguridad.

Baterías húmedas y baterías sin mantenimiento

apilador-wf-oa-opciones-de-baterias  Cualquier necesidad energética queda cubierta con nuestra variedad de baterías.

Bolsillos portaobjetos

apilador-wf-oa-bolsillos-portaobjetos  Tenga sus pequeñas herramientas siempre a a mano.

Control remoto de elevación y descenso

apilador-wf-oa-control-a-remoto-elevacion-descenso  El control remoto de elevación y descenso convierte las labores de carga y descarga en un proceso mas cómodo.

Amplio catálogo de carretillas elevadoras contrapesadas, nuevas y de ocasión.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad